SAP Business One contiene todas las funciones básicas que necesitas para gestionar a tu empresa en crecimiento. Incluye administración, contabilidad financiera y de gestión, banca, ventas, compras, gestión de relaciones con los clientes, inventario, manufactura, reportes y movilidad desde dispositivos móviles iOS y Android, haciendo mas sencillo y comodo hacer seguimiento a tu negocio
 
 
 
 

SAP® Business One

Es una solución preconfigurada, fácil de implementar y completa, de gestión de negocios. Diseñada específicamente para las pequeñas y medianas empresas, la cual te asegura el crecimiento de tu compañía, te ayuda a aumentar la rentabilidad y te ofrece herramientas de control automatizado de los procesos de tu negocio.
 
 

SAP Business One Academy

¡Aprende SAP Business One con nosotros! Seas una persona natural o una empresa, te ofrecemos ampliar tus conocimientos en la herramienta, a través de:

Clases on-line en vivo.
Ejemplos prácticos de empresas de diferentes sectores.
Certificación de SAP.

 
 

Main Fast Project

MGS pensando en las PYMES en crecimiento le ofrece la oportunidad de dar un salto de calidad en su compañía en tan solo 6 semanas.
Main Fast Project es un proyecto de implementación de SAP Business One de forma acelerada, con los procesos estándar del ERP.
Una implementación del ERP SAP Business One basado en las best practices a nivel mundial, cubriendo los procesos principales de una pequeña y mediana empresa en su cadena de valor, garantizándole la aceleración de sus procesos operativos y una integración en tiempo real de todas las áreas de la compañía.

 
 
 
DANA Connect es una herramienta que permite enviar Campañas de Crosseling (Cross - Channel Campaigner) combinando emails, SMS, llamadas automatizadas y notificaciones push (PUSH con temporizadores, eventos, filtros y marcados) en un flujo inteligente, en el cual los distintos canales trabajan de forma conjunta, para lograr el efecto necesario en cada objetivo planteado.
 
 
 
 
 
Open Cloud es una plataforma de servicios en la nube que ofrece potencia de cómputo, almacenamiento de bases de datos, entrega de contenido y otras funcionalidades para ayudar a las empresas a escalar y crecer. Usados para crear aplicaciones sofisticadas y cada vez más flexibles, escalables y fiables. Estos servicios están basados en openstack y tienen la confianza de las grandes organizaciones, startups y de las empresas emergentes más innovadoras para respaldar una amplia variedad de cargas de trabajo, como aplicaciones web, móviles, IoT, desarrollo de juegos, almacenamiento y procesamiento de datos.
 
 
 
 
Una plataforma que te permitirá tener presencia en internet con herramientas de marketing a tu alcance. Con GouWebs no tienes que invertir más, ni contactar a diferentes proveedores. Diseñan y actualizan tu página web, mientras mantienes el foco en tu core business.
 
 
 
Gazpacho es un software basado en la nube que cuenta con todas las funciones que tanto necesita para tu personal de campo. Es ideal para que tus empleados puedan hacer su trabajo sin la necesidad de estar atados a una silla. Gazpacho permite capturar data multimedia, formularios y geolocalización.

Controla los procesos de venta, distribución, cobranza, recolección de datos y más.

 
 
 

FINANCIAMIENTO

El financiamiento de SAP Business One cubre la totalidad del proyecto incluyendo licencias de SAP Business One, Software de terceros, Servicios de consultoría, Mantenimiento y Hardware.
A través de HP Financial Services te ofrecemos:
 
 
 


  • Financiamiento de licencias, servicios de consultoría, mantenimiento anual.



 
 
 
 


  • Pagos mensuales ajustados al flujo de caja: plazos de hasta 48 meses a una tasa del 6,63 % anual de interés.



 
 
 
 
 
 

  • Rapidez en aprobación, para ello se requiere los estados de cuenta de los últimos 3 años auditados y certificados ante el consejo profesional de clientes económicos y copia del DNI del representante legal de la compañía, en un promedio de 2 semanas damos respuesta a tu solicitud.



 
 
 
 
  • Beneficios de implementar SAP con financiamiento:

    • Mayor flujo de caja.
    • Mejor aprovechamiento de los presupuestos.
    • Actualización tecnológica.
    • Financiamiento a la medida del cliente, con pagos mensuales que se ajustan a sus requerimientos de disponibilidad de efectivo.
 
 
 

Existen varias razones para elegirnos como tu empresa consultora

 

Comunicación

Asertiva

Creemos que la comunicación es la base de todas las relaciones, razón por la cual mantenemos un feedback continuo con nuestros clientes.

 

Somos

Integrales

Contamos con un equipo multidisciplinario, especializado en cada una de nuestras soluciones, quienes apoyarán a nuestros clientes en el uso de las mismas generando rentabilidad a sus negocios.

 

Enfocados 100%

en la Calidad

Nuestro portafolio de productos y servicios es de alta calidad y está en continua evolución para ser adaptado a los constantes cambios globales.

 

Productos y Servicios

Reconocidos

Ofrecemos productos y servicios que tienen presencia en más de 50 países y cuentan con más de 5000 clientes.

 
 

Seguimiento

Nuestros clientes nos acompañan durante el avance del proyecto, permitiéndole constatar la calidad de nuestro desempeño.
 

Adaptabilidad

Adaptamos la tecnología y la hacemos trabajar para nuestros clientes en función a las mejores prácticas implementadas en proyectos anteriores o similares a su negocio
 

Somos Multisectoriales

Ofrecemos consultoría a distintos mercados, tales como IT, viajes, educación, logística, moda, eventos, entre otros, para así diversificar nuestras experiencias las cuales agregan valor a nuestros clientes.

 

Somos Innovadores

Creemos que todas las ideas suman, por eso las compartimos con nuestros clientes para estar un paso adelante y contribuir con su evolución.