Durante el "Seminario regional América Latina y el Caribe ante la disrupción tecnológica: una nueva era de políticas e instituciones para las mipymes” que se realizó durante los dias 10 y 11 de octubre en Ciudad de Mexico - Mexico, expertos señalaron que las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) no solo en el Perú, sino de toda América Latina deben desarrollar innovacion para mantener su competitividad.

Resaltaron la necesidad de desarrollar nuevas tecnologías en el marco de la llamada industria 4.0, la cual está dominada por sistemas ciberfísicos, productos inteligentes, la irrupción del Internet de las cosas y la hiperconectividad ademas de que los gobiernos deben generar políticas para que desarrollen sus capacidades para competir.

Por otra parte subrayaron la importancia del proyecto "Mejores políticas para las micro, pequeñas y medianas empresas en América Latina", llamado Euromipyme, a cargo de la Cepal y la Unión Europea, para el aprendizaje institucional en la materia.

Contar con asesoría especializada de expertos que provean las herramientas tecnológicas para los diferentes clientes es fundamental para el desarrollo de las empresas, y así lograr los mejores resultados. En MAIN GLOBAL Services tenemos la tecnología y el equipo profesional del más alto desempeño que te brindará la información que necesitas para dar ese paso hacia tu Evolucion Digital.

Contáctanos, y descubre un sin fin de soluciones que tenemos para ofrecerte.