SAP Business One es una solución de organización para las Pymes.

Sabemos que administrar una empresa no es algo sencillo y más en un nuevo entorno digital. Pero organizar una empresa podría mejorar la implementación de recursos, mejorar los procesos y la calidad de vida de los trabajadores.

Generalmente, lo primero que hacen las empresas es adquirir soluciones para la contabilidad, luego otras para los inventarios, al tiempo se dan cuenta que necesitan más cosas para facilitar su trabajo. Entonces empiezan a agregar herramientas satélites y cuando quieren consolidar toda esa información es cuando vienen los problemas.

Lo primero que hay que hacer es poner la casa en orden, lo cual es un poco complicado al principio para las Pymes, por una cuestión cultural porque están acostumbradas a trabajar de cierta manera, pero no es imposible, ya que una vez que pasan a la experiencia digital, se dan cuenta que la tecnología les ayuda, ya que los hace más eficientes y productivos.

SAP Business One es una solución que se puede colocar en la nube (HANA) o en algún servidor del cliente y es utilizada por más de 50,000 compañías de 150 países. Es una plataforma que ofrece aplicaciones analíticas y transaccionales donde las empresas pueden tener esos indicadores que nunca habían pensado tener.