Mañana martes 10 de octubre, a las 18:30 pm en el Estadio Nacional del Perú en Lima, se llevara el encuentro entre Nuestra Blanquirroja y la selección de Colombia, en esta cita histórica nuestra selección se jugara su pase al Mundial de Rusia 2018 y por supuesto como se esperaba, los boletos se agotaron 3 horas mas tarde, el mismo día en que Teleticket inicio la venta a través de su pagina web.

Pero no te desanimes si no pudiste comprarlas, existen muchas opciones para disfrutar de este partido bien sea desde la comodidad de tu hogar o juntándote con tus Patas en algún antro acompañado de unas chelas y mucha energía.

Pero antes de ir a apoyar a la Blanquirroja, te decimos como hacerlo desde tus redes, una de ellas es desde tu perfil de Facebook.

Lo primero que se debe hacer es ingresar al siguiente enlace https://www.facebook.com/profilepicframes

Una vez en el link, aparecerá una pantalla en la que podrás elegir el marco que desees. Si vives en Perú te saldrán los filtros como primera opción.

Si no encuentras un marco acorde a sus gustos, podrás buscar otros con la ayuda de la barra de búsqueda ubicada en la esquina superior izquierda. Escribiendo “Perú”, “arriba Perú” o “te amo Perú”, te ayuadara a encontrar resultados facilmente.

Luego debes elegir durante cuánto tiempo emplearás la imagen como tu foto de perfil en Facebook. El rango temporal puede ser de una hora, un día, una semana u otro margen personalizado.

Una vez realizado lo anterior, solo tienes que dar clic en la opción “Usar como foto del perfil” para animar a la selección peruana desde tus redes sociales.